Noticias Rugby · 09 de marzo de 2016

EL LITORAL YA TIENE FECHA

Se confirmó que el Torneo Regional del Litoral tendrá inicio el sábado 21 de mayo, aunque con algunas modificaciones en su formato respecto al año pasado.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de la Unión de Rugby de Rosario, el Torneo Regional del Litoral comenzará el sábado 21 de mayo y finalizará el sábado 22 de octubre.

En el máximo nivel competirán doce equipos (entre ellos, Old Resian), que se enfrentarán todos contra todos en la primera ronda, completando un total de once fechas. Luego, los seis mejores clasificarán a la Zona Campeonato.

La reducción de equipos en la Zona Campeonato es la principal variante en el formato de competencia. El objetivo, claro está, es conseguir un nivel más parejo.

Por otra parte, la Zona Campeonato -bajo el mismo sistema de la primera rueda- consistirá en cinco fechas todos contra todos. Allí, los cuatro primeros accederán a las semifinales, formato que regresa luego de tres años de ausencia (la última vez fue en 2013). Finalmente, los ganadores se darán el lujo de disputar la gran final del TRL.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO