Noticias Rugby · 11 de marzo de 2016

OLD RESIAN PONE SEGUNDA

Este sábado, en Grantfield, el equipo conducido por Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo recibirá a CRAI en el segundo amistoso de la pretemporada.

Luego de la caída ante CUBA por 45 a 14, el tricolor está preparado para afrontar su segunda prueba antes del debut en el Torneo del Interior A. El compromiso será ante el Club de Rugby Ateneo Inmaculada, un viejo conocido, que continúa su puesta a punto para el Nacional de Clubes.

De cara al choque ante los santafesinos, Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo decidieron realizar dos variantes respecto al equipo que cayó ante CUBA: Oscar Varela por Ulises Garziera y Agustín Perino por Tomás Ghidinelli.

Por otra parte, la Reserva y Pre Reserva también se medirán ante CRAI, mientras que la M19 recibirá a Logaritmo, la M17 a La Cañada y, finalmente, la M15 y M16 a Duendes.

A continuación se detalla la formación para enfrentar a CRAI:

Old Resian: 1- Adrián Bacchella, 2- Benjamín Vaisman, 3- Oscar Varela; 4- Pedro Omedes, 5- Santiago Torroba; 6- Lucas Quaranta, 7- Agustín Perino, 8- Manuel Rodríguez; 9- Nazareno Valentini (c), 10- Nicolás Pendino; 11- Lucas Humanes, 12- Víctor Jaef, 13- Francisco Cúneo, 14- Juan Ignacio Cárcamo; 15- Ignacio Posner.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo.

Foto: Unión de Rugby de Rosario/Leo Galletto

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO