Noticias Rugby · 17 de abril de 2016

SE ESCAPÓ POR POCO

Por la segunda fecha del Torneo del Interior, Old Resian cayó 20-15 ante Los Tarcos. Hubo una evolución, pero todavía faltan corregir detalles. El sábado visita a Neuquén RC.

Luego de la caída ante Mar del Plata Club, Old Resian hacía su debut como local en el Torneo del Interior. Enfrente estaba Los Tarcos de Tucumán, que necesitaba sumar una nueva victoria para seguir en carrera por la clasificación.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo mejoró la imagen con respecto al choque ante los marplatenses y vendió cara su derrota. A pesar de la caída, hubo una gran evolución en el scrum, convirtiéndose en un arma de dominio psicológica.

Sin embargo, esta vez la diferencia estuvo por las puntas, donde la visita supo aprovechar algunos espacios y terminar vulnerando el ingoal tricolor.

Los puntos de Old Resian llegaron gracias a los tries de Francisco Cúneo e Ignacio Posner, sumados a un penal y una conversión de Víctor Jaef.

El próximo sábado, el equipo de Wilde y Mendoza emprenderá un largo viaje para visitar al Neuquén Rugby Club en busca de su primera alegría en el Torneo del Interior. El objetivo, claro está, es mantener la plaza de la región.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO