Noticias Hockey · 25 de abril de 2016

SUBIENDO ESCALONES

Por la fecha sexta jornada de la Línea "C" del Torneo del Litoral, Old Resian tuvo que batallar pero logró imponerse 3-1 ante Rowing y se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Por Luisina Mayo:

En Logaritmo, allí donde Rowing ejerce su localía, al tricolor le costó poder demostrar su juego ante el buen planteo del equipo local. El marcador se abriría a los 12' de la primera etapa con un excelente pase de Julieta Muro para Gina Delsoglio, quien definió frente a la arquera con un toque sutil para marcar el 1-0.

Old Resian, que buscaba ampliar la diferencia, tuvo varios cortos a su favor que no pudieron ser convertidos por la buena defensa del rival. Sin embargo, el segundo gol iba a llegar por medio de la presión ejercida en el bloqueo de las delanteras: Paula Fontana recuperó una bocha en una mala salida de Rowing, ingresó al área y definió desde el borde del círculo con un buen remate para poner el 2-0 a los 29'.

En el segundo tiempo, Rowing salió decidido a poder achicar la diferencia y el partido se volvió muy trabado en la mitad de la cancha. A los 11', a través de un corner corto, las locales marcaron el 2-1, que las acercaba a la búsqueda de poder quedarse con algún punto. Un detalle para tener en cuenta es que nuevamente le convirtieron a Old Resian por medio de esta jugada fija, con una pegada directa.

Al haber descontado, las dueñas de casa buscaban el empate y se imponían ante los ataques del visitante con faltas que generarían tarjetas verdes y amarillas. El tricolor no pudo aprovechar esta superioridad numérica y le era difícil ejercer un buen juego, perdiendo -por momentos- el manejo de la pelota.

Fue un partido duro, que se sufrió hasta los últimos minutos, donde Rowing lo pudo haber empatado, pero las chicas tricolores se mostraron firmes y sellaron el resultado a los 34', cuando nuevamente Paula Fontana ingresó al área por derecha y sacó su remate que marcaría el 3-1 para las dirigidas por Rodrigo Stranieri.

De esta manera, Old Resian "B" se ubica en la tercera posición y le pisa los talones al Jockey Club "C", el actual líder del certamen. Este sábado, recibirá al Club Atlético Provincial "C" en búsqueda de seguir sumando de a tres en la lucha por un nuevo ascenso.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO