Noticias Hockey · 03 de mayo de 2016

UN DURO GOLPE PARA ORC

Por la séptima fecha de la Línea "C", el conjunto dirigido por Rodrigo Stranieri perdió 5-1 ante Provincial "C". El sábado visita a Gimnasia y Esgrima "C", el escolta del torneo.

Por Luisina Mayo:

Fue un partido dominado ampliamente por la visita. A los 30 segundos de iniciado el encuentro, ya se imponía teniendo la primera chance de gol. Sin dar respieto, Provincial marcaba el primer tanto que abría al marcador a su favor. Baldazo de agua fría para las locales, que tuvieron que salir en búsqueda de dar vuelta el resultado.

A los 11', llegaría el empate de Old Resian por medio de Gina Delsoglio, quien marcó un tremendo golazo desde el borde del área, definiendo por arriba de la arquera, que nada pudo hacer para impedirlo.

Parecía que el tricolor se acomodaba dentro de la cancha y se retiraba al descanso con un empate en el marcador pero -sorpresivamente- faltando menos de 30 segundos para el final, Provincial marcó el 2-1 y se iba en ventaja al entretiempo.

Comenzado el segundo tiempo, Old Resian no pudo encontrar su juego, tuvo muchos problemas con las marcas y el orden defensivo. Esto derivó en el tercer gol de Provincial, mediante una arrastrada en un corner corto, para establecer el 3 a 1.

Las chicas del tricolor no tuvieron un buen partido y no pudieron aprovechar las pocas chances que tuvieron para poder marcar y achicar la diferencia. Todo lo contrario ocurrió para la visita, que a los 17' y 23' marcó el cuarto y quinto gol para definir así el 5 a 1. Un resultado muy duro para las dirigidas por Stranieri.

De esta forma, Provincial "C" igualó en 15 puntos a Old Resian, ocupando el tercer y cuarto puesto de la tabla, respectivamente. El próximo sábado, el tricolor tendrá la dura tarea de visitar al escolta del puntero, Gimnasia y Esgrima de Rosario "C", en horario a confirmar.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO