Noticias Hockey · 09 de mayo de 2016

VENDAVAL MENS SANA

Por la octava jornada de la Línea "C", Old Resian cayó 4-2 ante Gimnasia y Esgrima "C". Las dirigidas por Rodrigo Stranieri sumaron su segunda derrota consecutiva.

Por Luisina Mayo:

Ambos necesitaban quedarse con los tres puntos. Gimnasia para mantenerse entre los líderes de la tabla y Old Resian para poder recuperar confianza y seguir subiendo escalones en la búsqueda del ascenso a la Línea “B”.

Desde el arranque, ambos tuvieron chances de abrir el marcador pero las defensas estaban atentas y pudieron resolverlo para mantener el cero en los arcos. Sólo hasta el minuto 18, cuando llegaría un córner corto para GER que, tras una serie de rebotes, terminó en el 1 a 0.

Parecía que iba a llegar el empate, aunque en pleno ataque tricolor apareció una delantera mens sana, quien recorrió 75 metros con la bocha en su dominio y definió ante la arquera. Así, el local ampliaba su ventaja y ponía el 2 a 0.

Rápidamente, a través de Alexia Agüero, Old Resian tuvo un corto a su favor. El mismo fue capitalizado al máximo por Gina Delsoglio para achicar diferencias y marcar el 2 a 1. Old Resian tuvo algunas chances de empatar el encuentro, como un tiro desde el punto penal de Ana San Román que fue rechazado en la línea por una defensora de GER.

Cuando parecía que las cosas se acomodaban para el equipo dirigido por Rodrigo Stranieri, se repitió casi la misma jugada del segundo gol de Gimnasia. Una delantera recibió la bocha luego de un error tricolor en mitad de cancha y avanzó hasta el área para poner el 3 a 1. Luego, a través de una jugada preparada, el conjunto local estableció el 4 a 1. La defensa de Old Resian nada podía hacer para frenar los ataques mens sanas.

El segundo tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha. Se luchó más de lo que se jugó, con una defensa de GER sólida y un Old Resian al que nuevamente no le salían las cosas como esperaba. Pudo achicar la diferencia recién sobre el final, a través de un córner corto, cuando Sushila Aphalo tomó un rebote y anotó el 4-2 que iba a ser definitivo.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO