Noticias Hockey · 15 de mayo de 2016

PLAZA NO PERDONÓ

Por la novena fecha del Torneo del Litoral, Old Resian sufrió una dura derrota ante Atlético del Rosario por 6 a 0. El próximo sábado, el tricolor recibirá a Duendes.

Atlético del Rosario es líder en solitario en el Torneo del Litoral femenino. Es que, completada la 9ª fecha, el conjunto dirigido por Patricio Rambaudi sacó el rédito mayor, aprovechando resultado propio y ajenos. De esta manera manda en el certamen en el que Jockey "A" quedó como escolta tras el empate que cosechó ante Universitario.

Plaza hizo lo que tenía que hacer. Imponerle su jerarquía a Old Resian, de buena campaña pero con objetivos diferentes. Entonces fue goleada de las chicas del Pasaje Gould por 6 a 0 con tantos de Guadalupe Méjico, Luli Romero, Delfina Soljan, Daniela Astegiano, Bernardita Giosa y María Victoria Gordo.

El próximo sábado, en Grantfield, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler se medirán ante Duendes, que viene de vencer 6-1 a Newell's, con goles de  Sol López, Agustina Bouza (2), Victoria Oliver y Denise Wasinsky (2).

Posiciones:

Plaza 22
Jockey "A" 20 
Provincial 19
Universitario 18
Gimnasia "A" 18 
Duendes 16
Gimnasia "B" 12
Old Resian 10
Jockey "B" 10
Regatas (SN) 7
Fisherton 4
Newell's 0

Fuente: Diario La Capital

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO