Noticias Hockey · 16 de mayo de 2016

OLD RESIAN REACCIONÓ

Por la novena fecha de la Línea "C", el tricolor se impuso 4-0 sobre Deportivo Villa Matel y sumó tres puntos imprescindibles para volver a escalar posiciones.

Por Luisina Mayo:

El local tenía la necesidad de ganar para volver sumar de a tres y lo demostró abriendo el marcador rápidamente -a los 3' de juego- mediante Paula Fontana, quien se encontraba bien ubicada dentro del área para poder definir y así marcar el 1-0.

Un partido sin muchos sobresaltos para el tricolor que, de a poco, va reencontrándose con su juego nuevamente. Por su parte, Villa Matel intentaba salir rápido de contra con sus veloces delanteras, pero sin poder definir situaciones claras de gol.

Old Resian inquietó por momentos dentro del área consiguiendo cortos a su favor. De esta manera, iban a llegar el segundo y tercer gol del encuentro. El 2-0 lo anotó Julieta Muro, quien a los 24' recibió un pase de Alexia Agüero en el borde del área y definió entre las piernas de la arquera.

Sólo cinco minutos después, llegaría el tercer gol a través de Gina Delsoglio, quien con un duro remate desde la base dejaba sin chances a la arquera visitante. Old Resian ampliaba su ventaja y ganaba 3 a 0.

En tanto, Villa Matel tuvo dos contragolpes claros, donde el local se encontraba mal parado en defensa, pero la arquera Camila Totaro estuvo a la altura de las circunstancias para poder mantener su valla intacta.

Más tarde iba a llegar el 4-0 de la mano de Gina Delsogio, una de las goleadoras del torneo, para definir el encuentro. Tras una salida rápida de Ailén Ramírez y una buena secuencia de pases, Gina definió por arriba de la arquera para sellar el resultado definitivo.

De esta manera, faltando dos fechas para la finalización de la primera ronda del Torneo del Litoral, el tricolor sumó tres puntos importantes para seguir acercándose a los punteros del certamen. El próximo sábado las chicas tendrán que viajar a Marcos Juárez (Córdoba) para enfrentar al Club Atlético Municipal.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO