Noticias Hockey · 23 de mayo de 2016

SE RENUEVA EL SUEÑO

Del 26 al 29 de mayo, en el Estadio Mundialista de Hockey, se llevará a cabo el Campeonato Regional de Clubes "B" (NEA). Old Resian quiere volver a gritar campeón.

Organizado por la Confederación Argentina de Hockey, en el Campeonato Regional de Clubes "B" (NEA) participarán ocho equipos: Old Resian, Del Acuerdo de San Nicolás, Gimnasia y Esgrima "B", CRaR, Los Caranchos, Santa Fe Rugby, Paraná Hockey Club y Aranduroga.

El conjunto dirigido por Michel Ocaña Zahler integrará la Zona B y debutará el jueves, desde las 15.30 horas, ante CRaR. En tanto, el viernes, a partir de las 10 horas, se medirá ante Los Caranchos, mientras que cerrará la fase de grupos enfrentando a Del Acuerdo de San Nicolás, a partir de las 17 horas.

La actividad continuará el sábado en el Estadio Mundialista de Hockey, aunque los rivales del tricolor dependerán de su clasificación en la fase de grupos.

Cabe destacar que el año pasado Old Resian se consagró campeón del Regional de Clubes "C" (NEA), tras vencer en la final a Los Caranchos por 2 a 0. ¿Se repetirá la historia?

PLANTEL CONVOCADO:

Ana Butteri
Victoria Gargiulo
Julia Aphalo
Ornella Granitto
Camila Torres
Josefina Iadanza
Sol Caranta
Olivia Müller
Valentina Bisconti
Victoria Mosquera
Pilar Torres
Virginia Trombert
Laura Jaef
Noelia Zanoni
Julia Calatayud
Julia Cirione
Agostina Díez Calvo
Rosario Bernal
Candela Lancellotti
Micaela Bressan

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO