Noticias Hockey · 29 de mayo de 2016

CAMPEONAS, OTRA VEZ

Con goles de Josefina Iadanza y Victoria Mosquera, Old Resian venció 3-1 a GER "B" y se coronó campeón del Regional de Clubes "B". En 2017 jugará el Regional de Clubes "A".

El Estadio Mundialista de Hockey volvió a teñirse de rojo, blanco y azul. Sí, otra vez, este escenario fue testigo de una hazaña tricolor. En 2013 vivió el ascenso a la máxima categoría, en 2014 la consagración en el Regional de Clubes "C" y, en 2016, la obtención del Regional de Clubes "B".

En el partido decisivo, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler se impusieron por 3 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima "B" gracias a los goles de Josefina Iadanza y Victoria Mosquera (2). Además, Ornella Granitto, con cinco tantos, fue la goleadora del certamen.

El camino a la gloria comenzó el jueves, con el éxito sobre CRaR por 6 a 0 (goles de Ornella Granitto -2-, Valentina Bisconti, Victoria Gargiulo, Micaela Bressan y Pilar Torres). Luego, el viernes, el tricolor superó 4-0 a Los Caranchos (goles de Victoria Gargiulo, Ornella Granitto, Sol Caranta y Noelia Zanoni) y 5-0 a Del Acuerdo de San Nicolás (goles de Micaela Bressan, Laura Jaef, Julia Aphalo, Julia Cirione y Ornella Granitto).

Ya en semifinales, Old Resian derrotó 1-0 a Santa Fe Rugby Club (gol de Ornella Granitto), mientras que en la final doblegó a Gimnasia y Esgrima "B" (goles de Josefina Iadanza y Victoria Mosquera -2-), adjudicándose el derecho a disputar el Regional de Clubes "A" en 2017.

PLANTEL CAMPEÓN:

Ana Butteri
Victoria Gargiulo
Julia Aphalo
Ornella Granitto
Camila Torres
Josefina Iadanza
Sol Caranta
Olivia Müller
Valentina Bisconti
Victoria Mosquera
Pilar Torres
Virginia Trombert
Laura Jaef
Noelia Zanoni
Julia Calatayud
Julia Cirione
Agostina Díez Calvo
Rosario Bernal
Candela Lancellotti
Micaela Bressan

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO