Noticias Rugby · 04 de septiembre de 2016

AL BORDE DE LAS SEMIS

Después de más de 20 años, Old Resian se impuso ante el Jockey Club. Fue 12-9, en Grantfield, con cuatro penales de Nazareno Valentini. El tricolor saborea las semifinales.

Fue un verdadero test match. Ninguno pudo imponer su juego y los errores de manejo e imprecisiones fueron el común denominador en la tarde de Grantfield. Por ende, solamente quedaba saber aprovechar los errores del rival e imponerse en la batalla de forwards. Y el que lo consiguió fue el tricolor, gracias a la incansable labor de los ocho intérpretes del pack y la puntería de Nazareno Valentini.

Con este triunfo, histórico por cierto, Old Resian es el único puntero de la Zona Campeonato y está prácticamente clasificado a las semifinales del Torneo Regional del Litoral. Sin embargo, todavía tiene que esperar hasta CRAI y Duendes completen la cuarta fecha. Si el verdinegro se impone 5-0 (en término bonus), habrá que aguardar hasta la última jornada, ya que puede haber posibilidad de empate en puntos.

Los dirigidos por Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo ya tienen en el pasaporte y realizaron el ckeck in, pero todavía no se subieron al avión. Que Old Resian se quede afuera de las semifinales es casi imposible, aunque matemáticamente posible. Será cuestión de esperar un poco más. ¡Te quiero tanto, tricolor!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO