Noticias Rugby · 21 de julio de 2017

EL XV VS. UNIVERSITARIO

El staff técnico liderado por Juan Manuel Queirolo definió la formación inicial para recibir al equipo académico por la quinta fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral.

Este sábado, desde las 16 horas y con el arbitraje de Germán Rabbia, Old Resian recibirá la visita de Universitario de Rosario con el objetivo de conseguir la primera victoria en la Zona Campeonato.

A pesar de que el tricolor no atraviesa su mejor temporada a nivel resultados, el staff quiere centrar el foco en el desarrollo de jugadores y, por eso mismo, apuesta por los que vienen desde las divisiones inferiores. Tal es el caso de los juveniles Maximiliano Rodríguez y Enrique Alsina, quienes volverán a ser de la partida ante los de Las Delicias.

Cabe destacar que, en relación al último partido ante GER, los entrenadores dispusieron dos modificaciones: Luciano Cuminetti por Ramiro Cárcamo y Nicolás Pendino por Germán Bibel.

A continuación se detalla la alineación titular:

Old Resian: 1- Ulises Garziera, 2- Benjamín Vaisman, 3- Brian Sánchez; 4- Pedro Omedes, 5- Luciano Cuminetti; 6- Lucas Quaranta, 7- Agustín Vaisman, 8- Manuel Rodríguez; 9- Maximiliano Rodríguez, 10- Nicolás Pendino; 11- Ignacio Posner, 12- Enrique Alsina, 13- Francisco Cuneo, 14- Felipe Fernández; 15- Lucas Humanes.

Suplentes: 16- Oscar Varela, 17- Ignacio Cazzoli, 18- Renzo Grimi, 19- Alejandro Vaisman, 20- Tomás Ghidinelli, 21- Valentín Fernández, 22- Germán Bibel y 23- Nicolás Perino.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo, David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga.

Foto: Leo Galletto/Old Resian Club

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO