Noticias Rugby · 08 de noviembre de 2017

EL 7 DE GER LLEGÓ A SU FIN

Old Resian cumplió una destacada actuación en el seven nocturno de GER y llegó hasta las semifinales de la Copa de Oro. La agenda continúa. Se vienen tres torneos más.

El día lunes, el tricolor se impuso 19-14 ante el Jockey Club, pero más tarde no pudo con Universitario y perdió 19 a 7. En tanto, el martes logró superar a Logaritmo por 17 a 7 para conseguir, de esta manera, el pasaje a las semifinales de la Copa de Oro. Sin embargo, el equipo comandado por Francisco Cuneo, Mariano Camerlo y Mauricio Gorostiaga cayó 24-5 ante Duendes, que terminó siendo el campeón del seven oficial de la URR.

El sábado 11 de noviembre, Old Resian participará del certamen organizado por los amigos de La Cañada Rugby Club, mientras que el 18 de septiembre lo hará en el de Córdoba Athletic, uno de los más competitivos del país. La gira de juego reducido, de no mediar imprevistos, culminará el 2 de diciembre en Old Christians.

El plantel estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Alejandro Huete, Ramiro Cárcamo, Pedro Omedes, Alejandro Vaisman, Julián Orrego, Luis Palenzuela, Jorge Jaef, Miguel Tortorelli, Lucas Humanes, Leopoldo Mateu, Sebastián Ripani, Diego Cane, Juan Ignacio Cárcamo y Maximiliano Rodríguez.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO