Noticias Rugby · 06 de diciembre de 2017

SABER ESPERAR

Ulises Garziera recibió el tan esperado llamado para participar de una concentración nacional de la UAR. Será este miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en Buenos Aires.

Con el objetivo de observar nuevos jugadores, junto con aquellos que ya tuvieron participación en los diferentes seleccionados nacionales, este miércoles y jueves se desarrollará una concentración nacional senior en Buenos Aires.

La misma estará al mando de los entrenadores de Argentina XV y Jaguares, Felipe Contepomi y Mario Ledesma, respectivamente. Entre los convocados, figura nuestro primera línea Ulises Garziera, quien vivirá su primera experiencia en una concentración de la UAR. El firmatense, de 30 años, se sumó al PladAR Litoral en el 2017 y, después de casi un año de espera, tendrá la chance de mostrarse ante los principales entrenadores del sistema.

Al igual que la temporada pasada, los staffs de Jaguares y Argentina XV tendrán la oportunidad de testear a los jugadores para una posible incorporación a los distintos planteles nacionales. En febrero, Jaguares comenzará a competir en el Super Rugby, mientras que Argentina XV hará lo propio en la Americas Rugby Championship.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO