Noticias Rugby · 13 de diciembre de 2017

INTERIOR "A", OTRA VEZ

Old Resian volverá a jugar el Torneo del Interior "A" en 2018 y hará su presentación el 10 de marzo ante Universitario de Córdoba. Los otros rivales serán Liceo y San Ignacio.

Con la victoria 26-13 sobre Universitario de Rosario, en el último partido del Regional del Litoral, el tricolor finalizó séptimo y obtuvo así el boleto para disputar el Torneo del Interior "A" por segunda vez en su historia.

La competencia, de acuerdo a lo informado por la Unión Argentina de Rugby, comenzará a disputarse el sábado 10 de marzo del próximo año. En su presentación, los dirigidos por Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo visitarán a Universitario de Córdoba, un viejo conocido. Luego, por la segunda fecha, visitarán a San Ignacio de Mar del Plata, al que también enfrentaron en 2015; mientras que cerrarán la primera rueda del certamen recibiendo a Liceo.

Luego, se repetirán los cruces en la segunda vuelta, pero con cambios de localías. Es decir que el tricolor recibirá a los cordobeses y a los marplatenses, mientras que visitará a los mendocinos.

TORNEO DEL INTERIOR "A" 2018 - ZONA C:

Fecha 1: Universitario de Córdoba vs. Old Resian

Fecha 2: San Ignacio vs. Old Resian

Fecha 3: Old Resian vs. Liceo

Fecha 4: Liceo vs. Old Resian

Fecha 5: Old Resian vs. Universitario de Córdoba

Fecha 6: Old Resian vs. San Ignacio

Foto: Juli Bernachini/Old Resian Club

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO