Noticias Rugby · 19 de abril de 2018

EL FIXTURE DEL TRL 2018

La Unión de Rugby de Rosario oficializó el formato del torneo y, a su vez, el cronograma de partidos para la primera fase. El tricolor debutará en casa ante Santa Fe Rugby.

El sábado 28 de abril, en Grantfield, Old Resian pondrá en marcha su participación en el 19º Torneo Regional del Litoral "Copa 90º Aniversario URR". Como ocurriera en 2015 y 2016 (NdR: el debut en 2017 fue ante Paraná Rowing en la capital entrerriana), el equipo comandado por Queirolo, Dinolfo y Etchart hará su presentación ante Santa fe Rugby.

De acuerdo a lo informado por el Comité Ejecutivo del TRL, en la primera fase competirán 12 equipos, que se medirán todos contra todos a una rueda de 11 fechas. Luego, los 8 mejores clasificados accederán a la Zona Campeonato. Allí, los participantes se enfrentarán en una rueda de 7 fechas, clasificando a semifinales los cuatro primeros. Los ganadores disputarán la gran final, mientras que los perdedores se verán las caras por el 3º puesto. Las posiciones del 5º al 8º puesto también se definirán bajo el formato de semifinal y final.

EL FIXTURE TRICOLOR:

Fecha 1: Old Resian vs. Santa Fe Rugby
Fecha 2: Estudiantes vs. Old Resian
Fecha 3: Old Resian vs. GER
Fecha 4: Duendes vs. Old Resian
Fecha 5: Old Resian vs. Jockey Club
Fecha 6: Provincial vs. Old Resian
Fecha 7: Old Resian vs. Universitario (SF)
Fecha 8: Tilcara vs. Old Resian
Fecha 9: Old Resian vs. Universitario (R)
Fecha 10: CRaR vs. Old Resian
Fecha 11: CRAI vs. Old Resian

Para ver el fixture completo, click aquí

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO