Noticias Hockey · 08 de mayo de 2018

MISIÓN ASCENSO

Valentina Bisconti, Victoria Gargiulo y Ornella Granitto forman parte del seleccionado de la AHL que buscará conseguir -en Mendoza- el ascenso a la máxima categoría.

Bajo la conducción de Diego Serio, el combinado femenino de la Asociación de Hockey del Litoral viaja a San Rafael, Mendoza, con el objetivo de coronarse campeón y, de esta forma, retornar a la elite del hockey argentino.

Dentro de las 20 convocadas por el staff técnico, se destaca la presencia, nuevamente, de tres jugadoras de Old Resian: la delantera Valentina Bisconti y las defensoras Victoria Gargiulo y Ornella Granitto.

El jueves 10 de mayo, a las 11.30 horas, Litoral hará su presentación ante Entre Ríos. Ya el viernes 11, desde las 10 horas, las chicas se medirán ante Misiones. Más tarde, a las 16 horas, el combinado de la AHL le bajará la persiana a la fase de gupos enfrentando a Santiago del Estero.

En caso de avanzar a las semifinales, que se jugarán el sábado 12, el equipo de Serio podría medirse ante Mar del Plata, Valle del Chubut, San Luis o La Rioja. Las finales serán el domingo 13 de mayo.

Fotos: Virginia Dellepiane/Old Resian Club

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO