Noticias Rugby · 25 de septiembre de 2018

"JUGAMOS UN RUGBY MÁS COMPLETO"

Nazareno Valentini, apertura de Old Resian, se refirió a la ilusión que existía por clasificar a las semifinales. Además, destacó el crecimiento en el juego. "Nos faltó aceitarlo antes", afirmó.

Lo primero que reconoce 'Naza' es que "no se hizo un partido muy bueno". Y agregó: "La derrota con Gimnasia nos tiró un poco abajo; con Duendes veníamos a ganarlo, pero demostraron que son un gran equipo y se hizo imposible".

Por qué el nombre de Old Resian sonó fuerte hace un par de fechas para estar en la definición del Litoral, tiene una explicación. "Nuestra ilusión arrancó cuando le ganamos a Universitario, el segundo partido de la Zona Campeonato. Luego, metimos dos triunfos más, pero después perdimos los partidos restantes. Entiendo que las falencias pasaron por la falta de recambio y el encontrar nuestro pico de rendimiento un poco antes, porque no me olvido que recién en la última fecha clasificamos entre los ocho mejores del torneo".

Sin embargo, mas allá del golpe anímico, Valentini sostuvo que hay cosas para rescatar, como es el crecimiento en el juego: "Logramos tener un mejor line y un buen scrum, mostramos una mejor defensa, pudimos hacer un rugby más completo, mucho más equilibrado, pero nos faltó aceitarlo un poco antes. Estamos por el camino para volver a ser lo que fuimos en el 2016, pero todavía nos sigue faltando".

Fuente: Super Try/Carlos Bustos

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO