Noticias Rugby · 28 de septiembre de 2018

EL XV VS. UNIVERSITARIO

Este sábado, desde las 16 horas, Old Resian recibirá a Universitario de Rosario en una de las semifinales por el 5º puesto del Regional del Litoral. Conocé los 23 convocados.

El equipo dirigido por Queirolo, Dinolfo y Etchart estuvo a un paso de lograr la clasificación a semifinales, pero no lo pudo conseguir y, por eso mismo, deberá jugar por el 5º puesto del TRL. La primera semifinal será entre Old Resian (6º) y Universitario (7º), mientras que la otra tendrá como rivales a CRAI (5º) y Estudiantes (8º).

Cabe destacar que los ganadores de este fin de semana jugarán la final por el quinto lugar, mientras que los perdedores se enfrentarán por el séptimo. Además, quienes clasifiquen a la final por el 5º puesto obtendrán el pasaporte para la 2º edición del renovado Torneo del Centro, que se pondrá en marcha el próximo 27 de octubre con los mejores equipos de Córdoba y el Litoral.

A continuación se detalla la alineación titular:

Old Resian: 1- Oscar Varela, 2- Benjamín Vaisman, 3- Brian Sánchez; 4- Juan Ignacio Dalbes, 5- Alejandro Vaisman; 6- Agustín Perino, 7- Agustín Vaisman, 8- Santiago Torroba; 9- Valentín Fernández, 10- Nazareno Valentini; 11- Lucas Humanes, 12- Víctor Jaef, 13- Alejandro Huete, 14- Leopoldo Mateu; 15- Miguel Tortorelli.

Suplentes: 16- Renzo Grimi, 17- Juan Manuel Pitinari, 18- A confirmar, 19- Ramiro Cárcamo, 20- Julián Orrego, 21- Sebastián Ripani, 22- Felipe Fernández y 23- Manuel Scarampi.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo, David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO