Noticias Rugby · 16 de noviembre de 2018

ORC 7S VUELVE A ESCENA

Este fin de semana, Old Resian dirá presente -otra vez- en el tradicional Seven de la Pava, organizado por Córdoba Athletic. En tanto, la próxima semana participará del Seven de GER.

Los días 17 y 18 de noviembre, el equipo de juego reducido de Old Resian levantará el telón de la temporada 2018. Será en la 35º edición del Seven de la Pava, organizado por Córdoba Athletic. Allí, el equipo comandado por Camerlo, Gorostiaga y Torres tendrá como rivales en la zona de grupos a La Tablada, Neuquén Rugby y ACV (Asociación Cordobesa de Volantes).

Por otra parte, el lunes 19 y martes 20, Old Resian no tendrá descanso ya que se pondrá en marcha el 51º Seven de GER. Allí, el tricolor presentará un plantel distinto y se sumarán nuevos jugadores para darle descanso a los que jugaron en Córdoba.

PLANTEL - SEVEN DE LA PAVA:

Valentín Fernández
Alejandro Huete
Lucas Humanes
Franco Ozerio
Jorge Jaef
Víctor Jaef
Pedro Omedes
Nazareno Valentini
Leopoldo Mateu
Germán Bibel
Ramiro Cárcamo
Juan Ignacio Cárcamo

En tanto, los siguientes jugadores estarán disponibles para el Seven de Gimnasia y Esgrima: Manuel Rodríguez, Sebastián Ripani, Manuel Torres, Julián Orrego, Miguel Tortorelli, Juan Ignacio Dalbes y Julián Capone.

Entrenadores: Mariano Camerlo, Mauricio Gorostiaga y Gabriel Torres.
Preparador físico: Ezequiel Adad

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO