Institucionales · 28 de diciembre de 2018

A LA ESPERA DEL MUNDIAL JUVENIL

Old Resian será una de las sedes del World Rugby U20 Championship, que se disputará en Rosario y Santa Fe durante el mes de junio del 2019. En Grantfield se jugarán seis partidos.

Del 4 al 22 de junio del 2019, en las ciudades de Rosario y Santa Fe, se llevará adelante una nueva edición del Mundial Juvenil para Menores de 20.

Luego de nueve años, nuestra región vuelve a ser recibir al torneo que concentra a las futuras estrellas del rugby internacional. Aunque, en esta ocasión, con el privilegio de que Old Resian sea una de las tres sedes elegidas por World Rugby.

En ese sentido, tras la presentación que se realizó la última semana en el Hipódromo Independencia, se conoció que Grantfield albergará seis partidos del torneo: las dos semifinales por el 9º al 12º puesto, una de las semifinales por el 5º lugar y las finales por el 7º, 9º y 11º posición.

Además, Los Pumitas, que se alojarán en el hotel Howard Johnson de Funes, se entrenarán en las instalaciones de nuestro club durante los días que permanezcan en la ciudad.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO