Noticias Rugby · 04 de abril de 2019

WORLD RUGBY VOLVIÓ A GRANTFIELD

Integrantes del ente que rige el rugby a nivel mundial visitaron este martes las sedes que ofrecerá una nueva edición del World Rugby U20 Championship Argentina 2019.

En este sentido, representantes de World Rugby acompañados por pares de la Unión Argentina de Rugby, la Unión Santafesina y Santa Fe Producciones, recorrieron las instalaciones del club CRAI, Old Resian y el Hipódromo rosarino, con vistas a evaluar el avance en las obras previstas para el Mundial.

La delegación internacional contó con la presencia de Simon Kibble (Tournament Director), Ronan Donagher (IT & Broadcast Technology Manager), Darren Gibson (IT Support Analyst and Projects) y Brae Mort (Associate Global Partnerships Manager). Mientras que por el lado local, estuvieron Francisco Zamudio (UAR Tournament Director), Ignacio Vigetti (Team Services Manager), Carlos Fertonani (Director Santa Fe Producciones), Esteban Fainberg (Presidente Unión Santafesina) y Miguel Dupont (Commercial Manager).

La comitiva arribó a primera a la entidad santafesina y observó las tareas de acondicionamiento y adecuación desarrolladas. Los trabajos incluyen mejoras en los vestuarios, construcción de cabinas de prensa y transmisión, refacciones en la sala de atención médica e instalación de la sala de prensa, entre otros aspectos.

Tras su paso por la capital de la provincia, las autoridades se trasladaron hacia Grantfield y a la flamante cancha de césped sintético del Hipódromo para chequear lo propio junto a los trabajos de infraestructura en el sector de vestuarios y tribunas. Asimismo, recorrieron los hoteles en los que funcionarán durante la Copa del Mundo Juvenil, las áreas de prensa, referees, antidopaje y demás.

ENTRADAS EN VENTA

La World Rugby U20 Championship Argentina 2019 que se desarrollará del 4 al 22 de junio en las canchas del CRAI de Santa Fe, Old Resian y en el flamante campo de césped sintético del hipódromo de Rosario, ya dispone de entradas en venta a través del sistema www.ticketek.com.ar. Los valores van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

World Rugby está comprometida al crecimiento global del rugby y de sus valores que construyen personalidad para generar un deporte mejor y más sólido para todos. La comunidad global incluye 9,1 millones de jugadores y 338 millones de simpatizantes afiliados a través de 123 uniones nacionales en membresía y seis regiones. Empujado por el éxito comercial de Rugby World Cup, World Rugby está invirtiendo £482 millones en todos los niveles del rugby entre 2016 y 2019, eclipsando el anterior ciclo de cuatro años en 38% para asegurar un crecimiento sólido y sustentable.

Fuente: Prensa World Rugby U20 Championship

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO