Noticias Rugby · 06 de octubre de 2023

Tomás Lizazú al Seven

Será parte de la jornada internacional de juego reducido que se realizará este sábado en Deportiva Francesa, con los seleccionados de Uruguay y Brasil

Tras la pretemporada realizada recientemente en Mangaratibia, Brasil, ahora la propuesta es jugar. El plantel argentino estará conformado por 24 jugadores y se presentarán dos formaciones.

Más allá del plantel estable, Los Pumas 7’s contarán con la presencia de algunos jugadores que ya vienen entrenando, pero que todavía no tuvieron su bautismo en el circuito mundial, como Lucio Auad (Pueyrredón), Francisco Jorge (Pucará) y el cordobés Facundo Pueyrredón (La Tablada).

Al mismo tiempo, fueron citados por primera vez Estanislao Renthel (Deportiva Francesa), el paranaense Bruno Heit (Club Atlético Estudiantes), Santiago Pernas (Alumni) y los mendocinos Ernesto Giudice e Ignacio Lucero (ambos de Mendoza RC y Los Pumitas); algunos de ellos participaron del reciente trial que se llevó a cabo en Casa Pumas.

Toda esta puesta a punto está orientada al primer desafío del calendario que serán los Juegos Panamericanos de Chile (20 de octubre al 5 de noviembre), luego vendrá la nueva temporada del circuito mundial (el estreno será en Dubai entre el 2 y 3 de diciembre) y culminará con la gran cita de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La actividad de este cuadrangular sudamericano, estará distribuida en tres bloques de dos encuentros cada uno; los dos primeros partidos serán a las 10:02hs y a las 10:24hs; los segundos a las 12:52hs y 13:14hs, mientras que el cierre está pautado para las 16:22hs y a las 16:44hs.

PLANTEL ARGENTINO

ÁLVAREZ, Santiago

AUAD, Lucio

ELIZALDE, Tomás

FRAGA, Agustín

GIUDICE, Ernesto

GONZÁLEZ, Luciano

GRAZIANO, Matteo

HEIT, Bruno

JORGE, Francisco

LATORRE, Alfonso

LAVAYÉN, Alejo

LIZAZÚ, Tomás

LUCERO, Ignacio

MARE, Santiago

MONETA, Marcos

OSADCZUK, Matías

PELLANDINI, Joaquín

PERNAS, Santiago

PUEYRREDÓN, Facundo

RENTHEL, Estanislao

REVOL, Gastón

SCHULZ, Germán

VERA FELD, Santiago

WADE, Tobías

(Prensa UAR) - Supertry

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO